Seleccionar página

El otro día fui a tomar una cerveza con un grupo de mujeres,  estábamos entre los 40 y los 55 años. Una de ellas, cincuenta y tantos, una hija, ya independizada, acabada de separarse hacía unos  tres meses, me sorprendí al verla porque iba llena de brili brilli, labios rojos, taconazos, espectacular a simple vista y pensé : Qué bien le ha sentado la separación!!  

La dejó él y desde mi punto de vista fue el mayor acto de amor que pudo hacer por ella ya que en realidad llevaba años engañandose a él mismo, no aceptando que él no era feliz compartiendo su vida con ella y en vez de enfrentarse a su verdad y tomar la decisión 10 años antes, se dedicó a acostarse con otras mujeres y en consecuencia  engañandola a ella, aunque eso ya forma parte de la historia de él.

Volviendo a ella, de golpe va y dice : Yo quiero a un hombre que me haga feliz!!! 

PIIIIIIII….. explotada de cerebro!!!

¿En serio?

En serio con la edad que tienes y en la época en la que vivimos, ¿todavía piensas que quieres a un hombre que te haga feliz ?, jajjajajaaa… me meo!!

Estas muy jodida, sí, lo siento pero alguien te lo tiene que decir… si por un sólo momento piensas, que tienes alguna posibilidad de que un hombre consiga hacerte feliz, lo llevas claro amiga!

 SOLO TÚ PUEDES HACERTE FELIZ, LA FELICIDAD ESTÁ DENTRO DE TI!

Quizás sólo te faltan cojones para hacerlo, porque  si tú no puedes hacerte feliz a ti misma, ¿ qué coño te hace pensar que vas a encontrar a un hombre que lo consiga ? jajjajajaa… Sabes que eso es imposible, admítelo!!

Siento decirte que o te pones las pilas o vas a convertirte en una mendiga emocional que va mendigando amor, a ver quien quiere quererte!! y de verdad con todo lo grande que eres, lo especial que eres y lo que vales, ¿debes buscar a alguien que te quiera ?

Hagamos un ejercicio de sentido común, si tú no te quieres a ti, que  esa es la lección que la vida te está queriendo enseñar con esa hostia que te ha supuesto la separación, que te ames!! y no aprendes la lección y sigues aún más mendiga y con más necesidad, porque ahora tienes 50 años y las carnes ya no están tan en su sitio como antes, con lo cual aún te quieres menos de lo que te querías con 25 años, lo que estás buscando y lo que vas a conseguir atraer es otro tío que se quiera tan poco como tú, a otro que seguro que le estará diciendo a sus colegas que lo que quiere es a una mujer que lo haga feliz, no lo ves? no te das cuenta? 

Si tú primer marido, que te dejó porque decidió empezar a quererse y ha ser honesto con el mismo y vivir alineado a su verdad, no te hizo feliz, joder no te vayas de cabeza al infierno!! no seas una suicida… Esta súper bien que te cuides y te quieras pero de verdad, no te pongas labios rojos y taconazo para demostrarle al mundo que estas bien después de la separación y para buscar la atención de un tio que esta igual de jodido que tu, hazlo por y para ti… hazlo por amor a ti de verdad… pero no vale con que sólo cuides tu imagen, tienes que quererte de verdad, es decir, busca te en las entrañas que coño te duele, que dolor tienes que no has superado… que hay en ti que no te permite amarte… busca te dentro de ti, limpia tu mierda, perdónate, cuídate… 

jTodas tenemos nuestro lado fantástico y nuestro lado oscuro, ¿cuál es el tuyo? te has parado a mirar tu pecho y observar qué pasa en él? ¿Qué tienes dentro ? ¿Qué te falta ? ¿Qué estás buscando fuera que te den? 

Si no consigues amarte a ese nivel, limpiar todas tus entrañas y que tu luz salga para afuera… estás condenada a ser una mendiga emocional todo el tiempo… ponerte brilli brilli, taconazos y labios rojos y seguir buscando a un tío que te haga feliz, no es la solucion.

Verdaderamente, creo que todas las mujeres somos increibles y que si no te quieres a ti, estas condenada a vivir siendo una mendiga emocional, yo estoy aqui, unica y exclusivamente para decirte que creas en ti, que eres increible y que dejes de pensar que quieres a un tio que te haga feliz, no. Quiérete tu y cuando ya no necesites que nadie te quiera, porque te sientes una mujer plena, entonces desde ahí, compártete. 

Siento mucho el tono de este post y de verdad no quiero que nadie se ofenda, lo cierto que es puro amor hacia todas las mujeres, porque me duele escuchar tanto desamor hacia nosotras mismas.

Yo ya lo viví y supongo que por esa razón soy tan contundente!

Espero que os sirva mis salvajes!





A %d blogueros les gusta esto: